Cuál es el mejor ebook para mi madre


  • eBook para madres


  • Número visitas   11419
  • Puntos   14   (de 3 votantes)
  • Media   
  • Autor  


Si dudas en cual puede ser el mejor regalo para una madre, tal vez es que no te has parado a pensar que a ellas les gustará cualquier cosa que le podamos regalar. Lo clásico: unos bombones, unas flores, alguna prenda de ropa..., pero a lo mejor hay algo que realmente pueda sorprenderla, que le haga ilusión y que, a la vez, le sea útil:



1¿Qué te parece un libro electrónico?


Los lectores electrónicos de libros son unos de los dispositivos electrónicos móviles más vendidos desde que salieron al mercado a mediados de la década pasada, y no es de extrañar. En un aparato del tamaño de un libro de bolsillo y con un peso que ronda los doscientos gramos, se puede llevar toda una biblioteca (más de 3.000 volúmenes), sin contar que prácticamente todos admiten tarjetas microSD para ampliar su capacidad.

Parece interesante ¿verdad? Ahora seguro que te preguntarás:



2¿Cuáles son las razones para comprar lector de ebooks para mi madre?


Pues a continuación tienes algunas básicas. Se pueden leer a plena luz del día, sin que el sol afecte la visión perfecta de su nítida pantalla, pero también de noche, gracias a que llevan una luz incorporada. Su teclado táctil en pantalla permite tomar notas, subrayar, hacer apuntes laterales...

Con la incorporación de la tecnología de “tinta electrónica” la calidad de la letra es casi similar a la escrita en papel, y se puede estar leyendo durante horas sin que la vista se canse ni se produzcan molestias oculares. Actualmente existen muchos modelos en el mercado y los precios son cada día más ajustados.

Ahora pensarás: ya conozco las interesantes prestaciones de un libro electrónico y creo que estoy de acuerdo con las razones para comprar lector de ebooks para mi madre, pero tengo otra duda:





3¿cuáles son las mejores opciones en el mercado para regalar un ereader para mi madre?


Buena pregunta. El mercado electrónico es amplio y variado, en una tienda on-line o física encontrarás modelos, muy parecidos entre sí, pero de precios muy variados. Un punto importante a tener en cuenta a la hora de escoger el mejor regalo para una madre es tener muy claro que el regalo no es para ti, sino para ella, así que céntrate en cómo es ella y acertarás con el modelo adecuado para sus necesidades.

Ten en cuenta que el lector electrónico es comprado mayoritariamente por un público adulto. ¿Por qué? Pues porque es un aparato sencillo de usar, sin aplicaciones innecesarias, que pueden llevar a todas partes y que les proporciona ratos de ocio muy merecidos después de un largo día de trabajo o en vacaciones.



4Estás decidido “quiero regalar ereader para mi madre”.


Pues ahí te van algunas sugerencias para que te hagas una idea. Si a tu madre le gusta estar al día, leer la prensa digital, moverse por internet, además de leer sin parar y sin preocuparse de las baterías, tal vez el nuevo Kindle con pantalla táctil sea su modelo ideal.

Kindle



Y si tu madre es de las que no paran, el Nook Simple Touch, un 25% más rápido que la mayoría de los lectores electrónicos, que descarga libros en menos de diez segundos y que funciona con android, seguirá su ritmo.

Nook Simple Touch vs Kindle


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.





Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

67059 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

57513 veces

Nook Simple Touch vs Kindle

Analizamos en comprar eBook hoy el lector Nook Simple Touch, y lo comparamos con el Kindle 4. Te demostramos por qué es una gran alternativa a este último.

35183 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

89277 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

58831 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

52000 veces


También te puede interesar...

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

10 consejos para elegir un eBook

En este artículo vamos a darte 10 consejos para comprar un eBook y vamos a resaltar los puntos más ventajosos de estos dispositivos digitales de tinta electrónica.


Comentarios (3)

  1. #1
    Sandra /  4 puntos

    Yo creo que el Kindle por calidad precio es de los más adecuados para este tipo de regalos.

  2. #2
    Javier /  5 puntos

    Me ha gustado el artículo, el ebook puede ser un fantástico regalo para cualquiera.

  3. #3
    Andrés /  5 puntos

    No sólo hay que pensar en qué ereader comprar (un ebook es un libro en formato electrónico, no el dispositivo en sí), sino luego el poder adquirir los títulos que quieras leer de forma libre. En http://www.onlania.com es donde suelo comprar yo mis ebooks para mi lector papyre.

Deja un comentario







OFERTAS