Los lectores de ebooks más vendidos


  • Top ereaders 2014


  • Número visitas   88470
  • Puntos   25   (de 5 votantes)
  • Media   
  • Autor  


Entonces, por qué comprarte un eReader? Por comodidad y economía. Podrás comprar y descargarte un eBook en cualquier momento, desde cualquier sitio con conexión Wifi ó 3G. Muchos libros clásicos son gratis porque los derechos de autor han expirado, y puesto que no tienes que pagar por su impresión, no tienes que pagar nada.

Te mostramos la lista actualizada con los top 5 ereaders más vendidos en Amazon para que puedas valorar cuáles son los lectores que más compra la gente y por tanto los que mejor están funcionando. Si haces click sobre el nombre de cualquiera de ellos podrás obtener más información:



1Kindle Paperwhite


El Kindle Paperwhite es seguramente el mejor lector de ebooks que hemos probado y no es ninguna sorpresa que sea también el más vendido. Ha cumplido las expectativas que se esperaban de él y ha mejorado el anterior modelo en todos los aspectos relacionados con la usabilidad, resolución e iluminación de pantalla. Cierto es que no tiene entrada de auriculares ni una gran memoria porque ninguna de las dos cosas son necesarias (en la memoria que trae caben 1000 libros): quien quiera audiolibros o podcasts es mejor que se compre una tablet. Lo que hace lo hace genial y eso es lo importante. Puedes ver más detalles aquí.





2Nuevo Kindle


Por calidad precio es nuestro favorito, ya que la experiencia de usuario es difícilmente superable: el nuevo Kindle es magnífico, muy ligero, con nueva pantalla táctil antirreflectante y el cambio desde el libro impreso a la tinta electrónica se hace muy fácil. Lo cierto es que la calidad de la pantalla es excelente y te parecerá que estás leyendo un libro de papel. Los menús son muy sencillos y se aprende a usar en minutos. Puedes ver más detalles en nuestro análisis.







3Sony Reader PRS-T3


Los chicos de Sony han escuchado a sus usuarios y han hecho los deberes. Los motivos para elegir el Sony Reader PRS-T3 pasan por ser uno de los que más tipos de archivos lee, su diseño y su rapidez en la respuesta de cambio de página. Es la gran alternativa al Paperwhite y uno de los mejor valorados por nuestros lectores (puedes consultar sus opiniones en nuestro análisis). Su evolución con respecto al T-2 no ha defraudado y la experiencia de lectura que ofrece en la actualidad es extraordinaria.





4Nook Simple Touch


El Nook Simple Touch destaca por ser muy agradable tenerlo en las manos, no pesa apenas y te invita a leer en cuanto lo enciendes. Sólo una cosa para ponerle el 10: Debería de traer diccionario en español. Esperemos que los de Barnes & Noble se den por enterados y en próximas actualizaciones se puede descargar desde su página. Te animamos a que leas nuestro análisis comparándolo con el Kindle de la generación anterior.





5Kobo Aura HD


El Kobo Aura HD es uno de los ebooks con mejor hardware disponible y de buen seguro que va a encantar a todos los fans de esta marca debido a su calidad, su sistema de iluminación frontal, experiencia en la lectura y opciones de personalización. Sin embargo, su elevado precio en comparación con los de su gama sigue siendo un obstáculo para nuevos usuarios, si bien se trata de un ereader muy completo y sujeto a continuas mejoras gracias a las actualizaciones periódicas a las que está sometido por parte de Kobo. Puedes ver más detalles de este ereader aquí.





Conclusiones


Para nosotros, no cabe duda que por calidad precio, el nuevo Kindle gana a sus contrincantes hasta la fecha, y la gente no ha perdido la oportunidad de hacerse con uno. Con él tendrás acceso a todo el universo Amazon y a la mejor tienda de libros electrónicos del mercado. También nos parece que es el que mejor experiencia de lectura ofrece gracias a su diseño, peso ligero y pantalla de más calidad que hemos probado: prepárate para leer a diario.

En cuánto a ereaders con luz incorporada, el Kindle Paperwhite 2015 es el que domina el mercado en la actualidad. Lo cierto es que nos parece el lector que mejor experiencia de lectura ofrece y el que mejor resuelve el tema de la iluminación de pantalla, si bien el Sony PRS-T3 ha recortado distancias en cuanto a popularidad y satisfacción por parte de los usuarios convirtiéndose en una alternativa más que interesante para aquellos que buscan un ecosistema de lectura alternativo al de Amazon.

En cualquier caso, si tu opinas algo diferente no dudes en dejar tu opinión y valoración más abajo con tus argumentos, nosotros haremos lo propio e intentaremos convencerte!


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.





Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

66714 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

56966 veces

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.

34723 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

88470 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

57572 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

50891 veces


También te puede interesar...

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

10 consejos para elegir un eBook

En este artículo vamos a darte 10 consejos para comprar un eBook y vamos a resaltar los puntos más ventajosos de estos dispositivos digitales de tinta electrónica.

Qué ebook me compro

¿ Estás pensando en que ebook te conviene comprar? Aquí te damos algunas claves para que entiendas mejor que clase de ereader te puede interesar comprar


Comentarios (7)

  1. #1
    Fran /  5 puntos

    Con ganas de probar el nuevo Kindle Paperwhite, han mejorado bastante la resolución de pantalla y la iluminación, tiene pinta de ser el mejor en estos aspectos hasta la fecha.

  2. #2
    Jorge /  5 puntos

    @Fran  #1   Desde principios de noviembre, el nuevo Kindle Paperwhite 2013 es ya el segundo ereader más vendido, por detrás del Kindle 4, y por delante del Kindle Paperwhite de la generación anterior.
    La verdad es que promete ser el ereader más popular para estas navidades, con muy buenas críticas de miles de usuarios que ya lo han comprado y más de 600 reseñas hasta la fecha con una valoración de casi cinco estrellas, a falta todavía de la campaña navideña...
    Sin lugar a dudas Amazon continúa dominando el mercado de los lectores electrónicos hasta la fecha. En mi opinión, los únicos que pueden hacerle sombra al nuevo Paperwhite son el Nook Simple Touch Glowlight, el Kobo Aura HD y el Sony PRS-T3, con el que parece que han acertado al incluir la funda en el pack pero por la que tendrás que pagar si la quieres con luz. Está por ver si la apuesta de BQ (el Cervantes Touch Light) termina por hacerse con una cuota suficiente de mercado, por el momento su nuevo lector está siendo recibido con muy buenas críticas y es fácil encontrar muy buenas valoraciones en cuánto calidad precio del producto.
    Respecto a los demás, tendrán que seguir ofreciendo la posibilidad de leer más formatos y tener menos restricciones que los Kindle en cuánto a software, procurando mejorar la experiencia de lectura, para poder competir en el mercado y terminar el año con éxito.

  3. #3
    Jose /  5 puntos

    El Kobo Aura HD parece ser que es el que mejor pantalla ofrece, sin embargo, hay rumores de que en el 2014 Kindle va a sacar un nuevo modelo de Kindle Paperwhite con una resolución que superará al Kobo. Habrá que esperar hasta el verano, o quizás en septiembre.

  4. #4
    Jorge

    @Jose  #3   Dudo bastante Jose que saquen un nuevo Kindle Paperwhite para el verano, puesto que la estrategia habitual de Amazon es sacar uno por año, por lo que hasta poco antes de las navidades de 2014 no creo que veamos la tercera generación, supongo que también como estrategia comercial para conseguir más ventas por ser ese tipo de fechas.
    En cuánto a la pantalla hay división de opiniones, pero es cierto que la del Kobo Aura HD es la que mejor resolución trae hasta la fecha.

  5. #5
    Kiran /  5 puntos

    Recientemente adquirí el Kindle Paperwhite nuevo y es una delicia, muy bueno tanto para leer con la claridad del día comoo para leer antes de irse a dormir con la pantalla retroiluminda. Muy práctico, de fácil lectura y se carga muy comodo y si puedes cogerlo con 3G mejor porque así puedes conectarte a la web desde cualquier lado sin necesidad de wifi. En general y por calidad precio muy recomendable.

  6. #6
    choni /  5 puntos

    Tengo un kobo glo y es perfecto, me encanta leer y poder leer libros de varios sitios no solo de su tienda que tambien la tiene, y con este puedo hacerlo, cosa creo que con el kinder no,con el kinder solo libros de su tienda.Yo seguire con la marca kobo.

  7. #7
    Paqui

    ¿Alguien conoce BOOX C65S? ¿Qué opiniones tienen del mismo? Me dicen que lee más formatos que Kindle.
    Gracias

Deja un comentario







OFERTAS