Mejor lector ebook android gratis


  • Mejor lector de libros para android gratis


  • Número visitas   9578
  • Autor  


Los libros impresos están todavía lejos de estar muertos y con la introducción de lectores portables de ebooks y aplicaciones, leer se ha convertido en algo más popular que nunca. La posibilidad de tener multitud de ebooks en un aparato, en vez de tener que llevar a cuestas un carrito a todos los sitios con las versiónes impresas equivalentes, es realmente algo fantástico. Veámos a continuación las características de las mejores aplicaciones gratuitas para ebooks disponibles en android.

Si lo que buscas es un ereader con Android integrado, el Nook Simple Touch es sin duda tu mejor opción en nuestra opinión.



1Kindle para Android (Tablets y Móviles)


+ Puede funcionar offline, no requiere conexión a la red para funcionar (lo que se conoce como Stand-alone programm).

+ Más de 950.000 ebooks disponibles para comprar y miles gratis. Funciona y tiene la apariencia de un un aparato Kindle

+ No necesariamente tienes que usar un Kindle para usarla.

- Tienes que registrarte en Amazon para usar la aplicación.

Puedes encontrarla aquí.





2Google Books (Google Play)


+ Funciona sin conexión a la red también.

+ Limpio y rápido, es una aplicación que no tiene muchas florituras pero hace lo que tiene que hacer verdaderamente bien. Gran aplicación para tener y usar.

- No dice que formatos lee y la función Read Aloud (lectura con voz) es un poco pobre.

La puedes descargar aquí.



3FBReader


+ Funciona sin conexión a la red.

+ Es muy personalizable permitiéndote configurar menús que te facilitarán una excelente manera de leer ebooks.

- Estaría bien que leyera más formatos.

La tienes aquí.



4Moon+ Reader


+ Funciona offline.

+ Limpia y clara interfaz de usuario, altamente customizable, muy visual y control de opciones, marcas de libro, subrayados, anotaciones, diccionario, compartidos, copias de seguridad, sincronización de lectura en distintos aparatos y librerías online de libros.

- LLeva anuncios en la versión gratuita y no lee pdfs.

Bájatelo aquí.



5Cool Reader


+ Funciona offline.

+ Abre multitud de formatos y tiene una enorme cantidad de opciones y configuraciones que van más allá de lo que podrías esperar.

- No leé archivos pdf y la lectura automatizada es bastante pobre.

Lo puedes bajar aquí.



6Mantano Reader Lite


+ Funciona offline.

+ Tiene una limpia y clara interfaz de usuario consiguiendo que leer ebooks sea un placer. Tiene una amplio rango de configuraciones y permite la customización.

- Sólo lee PDFs y EPUBs (Publicaciones electrónicas).

Bájatela aquí.

Como ves, hemos hecho una selección mostrándote las ventajas y desventajas de los que para nosotros son las mejores aplicaciones android del momento y valores en función de lo que buscas. Para nosotros, la aplicación Kindle para Android es la más completa, aunque también aprovechamos para recomendarte, por experiencia propia, la app Mantano Reader Lite si sólo vas a leer PDFs.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.





Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

66713 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

56966 veces

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.

34723 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

88469 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

57572 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

50890 veces


También te puede interesar...

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

10 consejos para elegir un eBook

En este artículo vamos a darte 10 consejos para comprar un eBook y vamos a resaltar los puntos más ventajosos de estos dispositivos digitales de tinta electrónica.


Comentarios (0)

Deja un comentario







OFERTAS