BQ Cervantes 2 al detalle



  • Número visitas   6927
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



NOTA IMPORTANTE: Este modelo está descatalogado por el BQ Cervantes Touch.

Lo cierto es que muchos lectores de libros electrónicos tienen un gran parecido entre sí, de modo que tampoco cabe destacar nada especialmente relevante salvo, como ya detallamos a continuación en nuestro análisis, el fondo de su pantalla, que aporta una nitidez que facilita la lectura de nuestros libros en formato digital.



1Experiencia de lectura


Cuenta con un menú de inicio que muestra iconos de acceso directo como nuestros favoritos, el historial de los últimos libros que hemos leído o los ajustes para adaptar el terminal a nuestras preferencias.

El eBook Cervantes 2 cuenta con algunas características que lo convierten en una herramienta fantástica, como la nitidez de su pantalla que imita al blanco del papel con una fiabilidad pasmosa.



2Libros, prestaciones y funcionalidades


Además de leer nuestros libros favoritos (y poder comprar ebooks que no vengan lastrados por un sistema como el DRM) encontramos en nuestro eBook Cervantes especificaciones orientadas a otros momentos de ocio con la ayuda de un Sudoku o una útil herramienta de investigación con el diccionario que tiene incluido.

El menú de lectura nos permite añadir marcadores, rotar la pantalla para adaptarla al tamaño de algunos formatos ó un sistema de búsqueda para localizar palabras específicas en el libro. Podremos revisar los marcadores que hemos colocado en el libro y editarlos.

También es posible organizar en carpetas todos los títulos y las imágenes que hemos almacenado en la memoria, que puede ampliarse incluyendo tarjetas microSD.



3Cervantes 2: Especificaciones y características técnicas


A continuación resumiremos las especificaciones y características con las que te encontrarás si te animas a comprar este ereader:

• Pantalla de 600x800 píxeles de tinta electrónica. Su excelente resolución permite leer incluso exponiendo la pantalla a la luz directa sin notar reflejos. El tamaño de la fuente se puede cambiar y además tiene dieciséis niveles de gris, ideal para quienes tienen algún problema de visión o tienden a que se les canse la vista cuando están mucho tiempo leyendo.

• En el apartado de memoria, sus 2 GB permiten guardar más de mil libros, aunque si necesitamos contar con más espacio podemos ampliarla con tarjetas microSD.

• Encontramos en el eBook Cervantes especificaciones técnicas diseñadas para ahorrar energía, por lo que con unos hábitos de lectura de una hora diaria, la carga nos durará aproximadamente un mes y medio.

• Acepta los formatos más comunes; ePub, PDF, txt, HTML, etc. Y es compatible con DRM, por lo que podremos leer archivos que cuentan con derechos de copia.





4Conclusiones


Después de analizar este ebook BQ Cervantes 2, encontramos que este ereader es una excelente alternativa al todopoderoso Kindle de Amazon. Además, tras observar el comportamiento y la experiencia de lectura que ofrece, su análisis nos deja un buen sabor de boca. Te lo recomendamos si buscas algo simple y sencillo, pero que cumpla con el objetivo principal: una experiencia de lectura agradable, y sobre todo si quieres tener acceso a libros libres sin DRM, cosa que el Kindle y muchos otros no lo permiten (sin tener que hacer cosas raras, claro).



5Dónde encontrarlo al mejor precio


Comprar un BQ Cervantes 2 es una buena forma de adquirir tecnología simple y, porqué no decirlo, apoyar además a una empresa española. Puedes encontrarlo al mejor precio en Amazon, dónde podrás elegir otros complementos como la funda a precios reciéntemente rebajados.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.




¡Comprar Hoy!



Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

70245 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

62818 veces

Kobo Aura HD Análisis

Te mostramos un análisis y los detalles del nuevo Kobo Aura HD, opiniones y dónde lo puedes encontrar para comprar al mejor precio en españa.

41829 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

96333 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

70442 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

65025 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Kobo Aura H2O

La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.


Comentarios (0)

Deja un comentario







OFERTAS