Google Nexus 7



  • Número visitas   3608
  • Puntos   10   (de 2 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Como su propio nombre indica, la Nexus 7 tiene una pantalla de 7 pulgadas haciendo de ella una tableta pequeña. Es muy ligera por lo que se convierte en una muy interesante opción si buscas algo más que un simple eBook. Al igual que la Kindle Fire HD, son las alternativas que nosotros te recomendamos en tal caso. Nos hemos acostumbrado a esperar tabletas con un precio por debajo de 250 euros que finalmente ofrecen una pobre experiencia de usuario. Sin embargo, la Nexus 7 rompe esta tendencia. La tablet de Google se siente como un producto de primera calidad, haciendo que tengamos que comprobar dos veces su precio para asegurarnos de que es verdad...



1Diseñada para disfrutar de libros, juegos y películas


La tablet Nexus 7 ha sido creada para disfrutar de cualquier contenido multimedia allá donde te encuentres. Cuenta con un procesador Tegra quad-core de NVIDIA que acelera la carga de páginas, ofreciendo una experiencia de juego y multitarea rápida y fluida. Además la arquitectura 4-PLUS-1 de la CPU adapta su rendimiento y eficiencia energética en función de la aplicación en uso. Por último, su procesador con 12 núcleos te aseguran unos gráficos muy avanzados.

Con un envidiable rendimiento, una pantalla multitáctil compatible con hasta diez acciones simultáneas, podrás explorar las más de 600.000 aplicaciones diponibles que ofrece Google Play.



2Bonita, simple y sobre todo inteligente


La Nexus 7 es un dispositivo basado en Android que ofrece la mejor experiencia Google disponible en una tablet. Cuenta con lo último en software y el hardware más más potente. Es la primera tablet Android que viene con el sistema operativo 4.2 Jelly Bean y cuenta con el software de Google más avanzado y el hardware de Asusmás vanguardista.

Su pantalla HD 1280 x 800 te harán disfrutar con sus aplicaciones, juegos, libros y películas. La nueva tecnología Asus mejora la precisión del color y el brillo y el panel ofrece una imagen más precisa, detallada y un ángulo de visión de 178°. El cristal con el que viene y su textura ofrecen un mayor agarre, protección contra las ralladuras y la robustez necesaria para un dispositivo absolutamente portátil.



3Menos tiempo de carga, más acción


Con una autonomía para más de ocho horas reproduciendo vídeo HD, diez horas de consulta de páginas web o diez horas de lectura de libros electrónicos, la Nexus 7 ha sido diseñada para acortar distancias. Ya bien contabilices la autonomía en capítulos leídos, niveles completados, películas vistas o minutos en el asiento de atrás, con la Nexus 7 pasarás menos tiempo cargando y más tiempo de acción.



4Principales características técnicas


* Bluetooth: Si

* Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB

* Cámara incorporada: Si

* Función GPS: Si

* Memoria interna: 1 GB

* Micrófono incorporado: Si

* Número de altavoces incorporados: 2

* Resolución de la pantalla: 1280 x 800





5Android Bean


Podrás compartir contactos, páginas web, apps, mapas, direcciones y vídeos YouTube con la gente a tu alrededor. Simplemente acerca dos tablets Android con NFC (Near Field Communication), ejecuta la función Android Beam y comparte los contenidos que desees.

Otra de las novedades es que podrás acceder a tu tablet con una sonrisa. Olvídate de claves de acceso, tan solo conecta tu tablet y mira hacia la cámara para desbloquearla.



6Lo que opina la gente


Éstas son algunas de las opiniones más populares encontradas en Amazon

" Muy rápida y con un tamaño perfecto. La mejor relación calidad-precio del mercado"

" Es mi primera tablet y me parece estupenda. Sin embargo, es una lástima que no tenga cámara externa"

" Tablet que llevo a todas partes, cómoda, útil, versátil y muy rápida"

" Me gusta el producto porque cumple las expectativas, es bastante rápida y no se queda colgada"

" Está bastante bien. Buen procesador y buena velocidad. Buen interface"



7Para quién es ideal la Google Nexus 7


Para nosotros, se trata de una de las grandes alternativa a un eReader junto con la Kindle Fire HD. En este sentido, vemos una gran diferencia con ella puesto que ésta última viene con su propia versión de Android, limitándote las aplicaciones que te puedas descargar a las que son exclusivamente oficiales de Amazon, algo cómodo si prefieres tener todo el software ya preparado de antemano, tal y cómo comentamos en nuestro análisis al respecto.

Sin embargo, con la tableta de Google tendrás acceso completo a todo el universo android, de hecho podrás bajarte por ejemplo la aplicación Kindle para Android en tu Nexus 7.

Por experiencia propia, te aseguramos que no te va a defraudar si te decides por ella, tanto para la lectura de eBooks cómo para jugar y ver cualquier contenido multimedia.



8Dónde encontrar la mejor oferta


Puedes encontrarla a un precio único y reciéntemente rebajado en Amazon. Allí podrás escoger entre el modelo de 16 ó 32 GB, incluso el modelo que viene con 3G. En este caso, nosotros desaconsejamos esta última opción ya que el aumento de precio es considerable y hoy en día tienes Wifi en casi todos los lugares, además de que en un momento dado siempre puedes conectar la tablet a tu móvil haciendo tethering y poder navegar así en la tablet con 3G.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.




¡Comprar Hoy!



Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

70245 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

62819 veces

Kobo Aura HD Análisis

Te mostramos un análisis y los detalles del nuevo Kobo Aura HD, opiniones y dónde lo puedes encontrar para comprar al mejor precio en españa.

41831 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

96333 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

70442 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

65025 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Kobo Aura H2O

La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.


Comentarios (2)

  1. #1
    Jorge /  5 puntos

    Yo la tengo y va fenomenal, ningún problema hasta la fecha, además va actualizando las versiones de android sin hacer nada, hace poco se me instaló Jelly Bean 4.3 automáticamente.

Deja un comentario







OFERTAS