Kindle



  • Número visitas   9595
  • Puntos   24   (de 5 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



NOTA IMPORTANTE: El nuevo Kindle táctil 2015 ya está disponible y a la venta.

Sin lugar a dudas, el Kindle 4 es uno de los grandes pesos pesados en el mundo de los eReaders. Es realmente un lector magnífico, muy ligero, y es la excusa perfecta para cambiar definitivamente del libro impreso a la tinta electrónica. Deborarás libros aunque no seas muy dado ó dada a ello y cumplirá con creces todas tus expectativas. Pasemos ya a nuestro análisis, donde también haremos una comparación con el Kindle Touch con respecto a este Kindle 4 en algunos puntos clave.



1Enorme Catálogo de libros y promociones a diario


La oferta que trae Kindle Flash te ofrece un libro diario con hasta un 90% de descuento, dónde puedes descubrir cada día un gran libro a un precio muy bajo. Podrás comprar grandes obras a precios muy pequeños. De hecho, en la sección de Amazon llamada Precios Increíbles se encuentran más de 8.000 libros por menos de 5,99€. También tienes la opción de probar nuevos libros ó autores y descargar fragmentos de libros gratuitamente.

En definitiva, vas a tener más de 1 millón de eBooks, entre los cuales se incluyen los más vendidos, novedades y más de 1.400 eBooks gratuitos. Y una posibilidad muy interesante es que si quieres puedes leer tus libros Kindle directamente en el dispositivo, en tu iPhone, iPad, Android, Mac ó Windows con aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.



2Hasta un mes de batería


Las pantallas de tinta electrónica también tienen la ventaja de que consumen bastante menos energía que las pantallas LCD. No requieren energía para mantener abierta una página de texto, lo cual te permite leer hasta un mes con una sola carga de batería, eso sí, suponiendo el wifi desactivado y un hábito de lectura de media hora al día.

En caso de tener el Wifi siempre activado, la batería puede durar hasta 3 semanas. La duración de la batería depende bastante de cómo se utilice el wifi, ya que si le das mucha caña lógicamente te durará algo menos.



3Principales carecterísticas técnicas


* Tamaño de la pantalla de 6"

* Tecnología de la pantalla E Ink Pearl

* Resolución de 167 PPP (Puntos Por Pulgada)

* Conectividad Wifi

* Almacenamiento gratuito en el Cloud para tu contenido Amazon más 2 GB en el propio dispositivo

* Peso de 170 gramos

* Batería (con la conexión inalámbrica desactivada) de hasta un mes





4¿ Desventajas?


El adaptador de corriente se vende por separado... pero las buenas noticias son que si tenéis cualquier cargador de móvil con conector micro USB, como los de Blackberry ó Samsung, te sirve también. Son todos compatibles con el Kindle y os ahorraréis el sablazo que Amazon mete con este accesorio, no olvidemos que el voltaje por USB es estándar para todods los dispositivos.

La pantalla no es táctil como el Kindle Touch... pero a cambio, el precio es mucho más barato, 79 euros el Kindle frente a los 129 del Touch. Además, resulta que a muchos lectores le parece más cómodo leer pulsando los botones laterales que dando toques en la pantalla, aparte de que el Touch pesa más.

¿Configurar el wifi?... No hay que hacer nada, salvo poner la clave del wifi y que el kindle la encuentre automáticamente. Más fácil y cómodo, imposible.



5Para quién es ideal este Kindle 4


Tanto si nunca has tenido un ebook como si eres un gran consumidor, creemos que ésta es tu gran oportunidad. No te defraudará en absoluto, tanto si deboras libros como si eres lector ocasional ó estudiante, sin tener que llevar pdfs impresos pero pudiendo leerlos con la misma comodidad. Es un gran regalo para un familiar ó un amigo sin lugar a dudas, aunque también te recomendamos que valorares seriamente el regalártelo a ti mismo, ya que no fallarás con esta elección.



6Dónde encontrar la mejor oferta para el Kindle


Las posibilidades que ofrece este lector son infinitas, como el diccionario, anotaciones, reproductor de música, acceso a la Wikipedia y el navegador experimental que, aunque haya otros dispositivos más orientados a eso, se agradece su presencia y en un momento puntual pueden sacarte de un apuro o permitirte una consulta inmediata que quizás por pereza aplazarías sin remedio. También recalcamos que los marcadores para recordar dónde dejaste la lectura son muy cómodos. En nuestra opinión, es el mejor eBook en calidad precio.

Para encontrar la mejor oferta online visita Amazon. Podrás ver análisis de más usuarios que ya lo han comprado ó verlo en otros colores. También podrás encontrar accesorios para el mismo como la funda, nosotros recomendamos las de Marware Eco-Flip que creemos imprescindible ante el riesgo de que al caerse se rompa la pantalla. Y aún más necesario si se lleva de viaje.

comprar Kindle


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.




¡Comprar Hoy!



Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

66714 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

56966 veces

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.

34723 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

88470 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

57572 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

50891 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Kobo Aura H2O

La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.


Comentarios (6)

  1. #1
    Rose /  5 puntos

    me encanta, mi favorito!

  2. #2
    Manu /  5 puntos

    En mi casa tenemos dos Kindles, uno yo y otro mi novia, y fenomenal. Es cómodo, practico y se ve mucho mejor que en las tablets, ya que tengo un ipad y no hay comparación, además de que no cansa al brazo. Incluso se pueden sincronizar ambos con otros dispositivos electrónicos como el mismo ipad por si en algún momento viene mejor porque te pille a mejo en algún momento, permitiéndote seguir leyendo el libro en cuestión en el dispositivo que quieras. En definitiva, muy recomendable, se lee mucho mejor, no refleja y la calidad es como el papel, animo al que se lo esté pensando que se haga con uno, no le defraudará.

  3. #3
    Mara /  4 puntos

    El ereader en sí mismo está genial y estoy convencida de que he hecho una compra fantástica, aunque el precio es bastante caro si lo comparas con el que lo venden en otros países.
    De todas maneras es un libro electrónico cómodo, practico y no echas de menos el papel para nada. Se pueden compartir libros a través de la misma cuenta con el ipad o el iphone ya que se sincronizan automáticamente.
    Para mi la gran ventaja de este Kindle es que es muy ligero pudiéndolo llevar contigo a cualquier lado.

  4. #4
    Christian /  5 puntos

    Estoy viendo qué ereader comprar y la verdad estoy entre dos, por la relación costo-beneficio. El kindle y el nook simple. Rápidametne diría que prefiero el Kindle, pero tengo un temor. Tengo varios libros en epub y me gustaría saber si al convertilos a kindle quedan bien. Alguien ha hecho alguna conversión? Gracias.

  5. #6
    Susana /  5 puntos

    Muy práctico y funcional, creo que acertada la compra, me resulta muy cómodo para leer ya que no refleja y apenas pesa.

Deja un comentario







OFERTAS