Kindle Paperwhite 3G



  • Número visitas   6380
  • Puntos   5   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



NOTA IMPORTANTE: El nuevo Kindle Paperwhite 2013 está ya a la venta en España.

A diferencia de las pantallas retroiluminadas de los tablets, el Kindle Paperwhite 3G emite la luz desde la superficie de la pantalla para que nunca se proyecte directamente hacia tus ojos, lo que te permite leer cómodamente sin que se te canse la vista. La luz integrada ilumina la pantalla de manera más uniforme que una luz para libros o una funda con luz. Si has tenido la oportunidad de leer a través de un iPad ó alguna otra tablet, sabrás de lo que te estoy hablando.



1Lee por la noche desde tu cama


Gracias al Kindle Paperwhite 3G, la experiencia de leer en la cama ha mejorado. La luz integrada ilumina la pantalla, no la habitación, de manera que no molestarás a nadie mientras lees durante la noche.

Su tecnología asegura que la intensidad de la luz se distribuya por igual en toda la pantalla permitiendo un control muy preciso de la dirección de la luz.

Con este lector puedes ajustar el brillo de la pantalla eligiendo uno de los niveles de intensidad que ofrece, desde una luz tenue a una luz llena de brillo, leerás cómodamente en cualquier situación.

Además utiliza luces LED de bajo consumo que utilizan poca energía pero iluminan toda la pantalla.



2Podrás leer con una mano


Al ser más ligero que un libro de bolsillo, podrás sujetar el Kindle Paperwhite 3G con cualquiera de las dos manos y así leer mucho más tiempo sin cansarte ni estar incómodo. No hace falta deslizar el dedo ni utilizar las dos manos para pasar de página, basta con pulsar suavemente sobre ellas.

La pantalla táctil es muy sensible, tiene un tacto rugoso muy curioso y por lo que hemos podido comprobar no se mancha fácilmente.



3Tiempo de lectura (sistema Time to Read)


Time to Read es una nueva funcionalidad del Kindle Paperwhite 3G que te proporciona una estimación del tiempo que te queda para terminar un capítulo o un libro. Time to Read se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente para registrar tus hábitos y tu velocidad de lectura. Con Time to Read, te será más fácil que nunca decidir cuándo empezar un nuevo capítulo o saber cuándo vas a terminar el que estás leyendo.



4Pros


+ La calidad del dispositivo. Realmente se siente sólido y bien diseñado. Tiene pinta de que aguanta bien una caída.

+ La nueva interfaz es mucho más intuitiva, simple y rápida.

+ La pantalla responde a la perfección y la detección táctil es muy precisa.

+ El aumento de resolución se nota, sobre todo en las imágenes (hay que tener buena vista de cerca para notarlo).

+ El sistema Time to Read es realmente novedoso y útil.

+ El cambio de página es muy rápido, refresca la pantalla cada seis páginas.

+ La duración de la batería es enorme. No hay ningún dispositivo en el mercado que dure tanto.





5Contras


También te damos una serie de posibles desventajas que hemos notado para que las valores:

- En la oscuridad y con la luz a bajo nivel (lo recomendable en este caso) la pantalla no se ve completamente homogénea. Hay sombras y se notan los LED en la parte inferior. No es algo preocupante, cualquier libro físico tiene diferencias de iluminación según la curvatura de la página, pero conviene saberlo.

- Deberían poder configurarse las recomendaciones para ver el libro del día.

- Los diccionarios definen pero no traducen. Si lees en inglés te dará la definición en inglés, un traductor vendría bien.



6Principales características técnicas


* Tamaño de la pantalla de 6"

* Tecnología de la pantalla Paperwhite con luz integrada

* Resolución de 212 PPP (Puntos Por Pulgada, el Kindle tiene 167 PPP)

* Conectividad 3G gratis y Wifi

* 2 GB en el dispositivo y almacenamiento gratuito en el Cloud para tu contenido

* Peso de 222 gr.

* Batería (con la conexión inalámbrica desactivada) de 8 semanas

* Interfaz multitáctil con dos puntos (pudiendo usar dos dedos a la vez)



7La opinión de la gente


Éstas son algunos de los comentarios más populares en Amazon:

" Anteriormente tenia el Kindle Touch y la verdad es que este nuevo Kindle Paperwhite me facilita la lectura, al tener la luz incorporada"

" Muy bien. Tanto por su agilidad en el envío como en su presentación"

" Es lo prometido, ni más ni menos. El producto tiene sus limitaciones, pero le pongo el tope de nota porque considero que es lo mejor que hay en el mercado actualmente"

" Está muy bien, buena relación calidad - precio, en perfecto estado y sin problemas en el envío. Estoy muy contenta con la compra"

" Es muy ligero, lo cual resulta muy cómodo para su transporte. La luz incorporada y regulable facilita mucho la lectura en cualquier ambiente y no cansa la vista"



8Promociones a diario


La oferta Kindle Flash te ofrece un libro diario con hasta un 90% de descuento. Descubre cada día un gran libro a un precio muy pequeño.Más de 1.400 eBooks gratuitos para que puedas comprar grandes obras a precios pequeños. Con la sección Precios Increíbles podrás encontrar 8.000 libros por menos de 5,99€. Además, el catálogo de la Tienda Kindle cuenta con más de 1 millón de libros.

El Kindle Paperwhite 3G es compatible con carácteres no latinos. De esta manera podrás leer libros y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con este lector también podrás leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego y acceso a distintos diccionarios gratuitos.



9Para quién es ideal este lector de eBooks


No tiene entrada de auriculares ni una gran memoria porque ninguna de las dos cosas son necesarias (en la memoria que trae caben 1000 libros, más de los que probablemente tengas en formato físico). Quien quiera audiolibros o podcasts es mejor que se compre una tablet, lo que hace lo hace genial y eso es lo importante. Cualquier ávido usuario lector estará encantado con el Kindle Paperwhite y su innovadora luz integrada. Puedes ver las diferencias con una tablet en nuestro artículo sobre la Kindle Fire HD



10Dónde encontrar la mejor oferta para comprar el Kindle Paperwhite


Como lector de libros electrónicos es seguramente el mejor que hemos probado. No es tan perfecto en lo referente a la iluminación como podría uno imaginarse cuando vimos el vídeo de introducción, pero es el que mejor ha resuelto este apartado hasta la fecha. No tiene entrada de auriculares ni una gran memoria porque ninguna de las dos cosas son necesarias (en la memoria que trae caben 1000 libros, más de los que probablemente tengas en formato físico).

Puedes encontrarlo al mejor precio en Amazon. Podrás ver análisis de más usuarios que ya lo han comprado y otros accesorios.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.




¡Comprar Hoy!



Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

70245 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

62818 veces

Kobo Aura HD Análisis

Te mostramos un análisis y los detalles del nuevo Kobo Aura HD, opiniones y dónde lo puedes encontrar para comprar al mejor precio en españa.

41827 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

96332 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

70441 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

65024 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Kobo Aura H2O

La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.


Comentarios (1)

  1. #1
    Jorge /  5 puntos

    La verdad es que tras probar el Kobo Aura HD, me sigo quedando con éste, en el tema pantalla están muy parecidos, pero todas las posibilidades que ofrece Amazon y su nube montada alrededor de los Kindle tiene algo...

Deja un comentario







OFERTAS