Kobo Aura H2O



  • Número visitas   4372
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología y preparados para competir con el mismísimo Kindle Paperwhite de Amazon. Kobo es, por ahora, una firme candidata a destronar al gigante estadounidense, gracias a que sus eReaders son diseñados metódicamente en cuanto a pantalla, diseño y hardware, lo que posibilita que estén entre los mejores lectores de eBooks del mercado. Tras enamorar con el Kobo Aura HD, la tecnológica canadiense sorprende con su nuevo modelo, Kobo Aura H2O, un eReader con la misma calidad que el anterior, pero con una resistencia y una autonomía inigualable.



1Ni la lluvia empañará la lectura


El Kobo Aura H2O recibe su nombre de la composición molecular del agua, el líquido que más temen los dispositivos electrónicos debido al estrago que puede originar en ellos. Pero este novedoso eReader está fabricado con el certificado IP67, lo que le protege de la humedad y las salpicaduras, e incluso de estropearse al caerse en la piscina o en la bañera.

Resumiendo, el Kobo Aura H2O puede estar sumergido en agua durante treinta minuto a una profundidad de hasta un metro, sin sufrir el menor daño. El único eReader que, por ahora, demuestra esta resistencia. Además, este diseño impermeable también le permite soportar el polvo.



2Leer a cualquier hora con la mayor nitidez posible


Pero a pesar del alto nivel de protección, el Kobo Aura H2O sería un eReader despreciable sino tuviera una pantalla de escandalosos atributos. Su calidad es incuestionable al comprobar que posee una resolución de 1.430 x 1080 píxeles, es decir, una densidad de 265 ppp, superior al Kindle Paperwhite, uno de sus competidores más respetados.

La pantalla de este dispositivo es 6,8 pulgadas, algo mayor que la mayoría de los eReaders del mercado. Consecuentemente, su tamaño de 179 x 129 x 9.7 milímetros y su peso de 233 gramos está por encima del modelo de Amazon mencionado anteriormente.

No obstante, el aumento del tamaño de la pantalla contribuye a facilitar la lectura, logrando una experiencia en alta definición donde además se puede configurar el estilo de la fuente y el tamaño. Gracias a ello, la lectura en el Kobo Aura H2O es siempre clara, nítida, fácil y cómoda.

Asimismo, el eReader utiliza la tinta electrónica Carta E Ink de última generación. Además, incorpora la tecnología ComfortLight, una funcionalidad ajustable que ilumina lateralmente la pantalla sin menoscabar la vista, de tal forma, que se puede leer en el Kobo Aura H2O en plena noche. Se trata de una especificación que recuerda inevitablemente al Amazon Kindle Paperwhite, el primer dispositivo que implementó esta característica. Pero el nuevo modelo de Kobo parece incluso superarle.


La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.



3Para no dejar nunca de leer


En defensa de la lectura más acérrima, el Kobo Aura H2O incorpora una batería de 1.500 mAh. Según fuentes oficiales, tiene autonomía para dos meses con un uso moderado: unos 30 minutos al día.

En cuanto al almacenamiento, este eReader tiene una memoria interna de 4 GB con posibilidad de ampliarla con una tarjeta SD de 32 GB. Con su máxima espacio, el Kobo Aura H2O puede almacenar hasta 30.000 libros. ¡Una cifra sorprendente!

Cabe remarcar que Kobo ha sabido abrirse un sitio en el mundo de los libros electrónicos, y su biblioteca posee más de cuatro millones de eBooks, que pueden descargarse fácilmente al nuevo Aura H2O gracias a su conexión Wi-Fi.

Sin duda, el Kobo Aura H2O está diseñado para que la lectura nunca termine.



4Un precio con altas expectativas


Con un coste cercano a los 200 euros, el Kobo Aura H2O es uno de los eReaders más destacados de este otoño 2014. Sin duda, puede competir con otros dispositivos como el Kindle Amazon Paperwhite, puesto que no carece de nada y además mejora considerablemente la experiencia de lectura y la calidad de la misma. No obstante, es algo menos manejable que el eReader de Amazon y, además, un tercio más caro que éste.

Pero a costa de desembolsar unos euros más, el Kobo Aura H2O podrá soportar los peores climas, permitirá leer en la playa o en la piscina, sin necesidad de recargar la batería y disfrutar de una de las mejores lecturas que el sector de los eReaders ofrece. Por eso, si eres una persona que lee en cualquier lugar e invirtiendo muchísimas horas, el Kobo Aura H2O será tu eReader ideal, por encima del, hasta ahora poderoso, y económico Kindle Paperwhite.

Te recomendamos que visites Amazon donde podrás encontrar este ereader a un precio adecuado y con la seguridad de hacer tu compra a través de la empresa de comercio electrónico más importante del mundo en la actualidad.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.




¡Comprar Hoy!



Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

66535 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

56674 veces

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.

34628 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

88131 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

56853 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

50383 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.

PocketBook Aqua

Os presentamos el PocketBook Aqua, el nuevo lector de libros electrónicos de la tecnológica suiza que destaca entre otras cosas por su resistencia y durabilidad.


Comentarios (0)

Deja un comentario







OFERTAS