Kobo Mini eReader



  • Número visitas   10935
  • Puntos   4   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Es por todos sabido que Amazon ha copado el mercado de los lectores de libros electrónicos desde que lanzara de forma masiva su primer Kindle. Sin embargo, poco a poco, otras empresas compiten contra el gigante americano. Una de estas compañías es la canadiense Kobo, que desde el año 2009 viene ofreciendo modelos de gran calidad. Un ejemplo claro es el eReader Kobo Mini.



1Toda la potencia de Kobo en el bolsillo


Aunque opiniones hay muchas, todas concluirán que el eBook Kobo Mini es un producto insólito de gama media, que une la movilidad y la comodidad de un dispositivo portable con lo mejor de los productos Kobo.

La empresa canadiense ha incorporado en este eReader todas las funciones y características que han popularizado a los dispositivos Kobo. Se trata, por tanto, de un eBook para llevar en el bolsillo, cómodo, perfecto para leer en cualquier lugar y que, en la práctica, no carece de nada, permitiendo la conexión con Internet mediante WiFi.



2Pequeño en tamaño, grande en prestaciones


Comprar el eBook Kobo Mini es disponer del eReader más ligero y pequeño del mercado actual (insistimos, datos del fabricante). 134 gramos de peso repartidos equitativamente en un tamaño de 102 x 133 x 10 mm, provisto además de un único botón para apagar y encender el dispositivo y de un hardware con procesador de 800 mhz y 2 GB de memoria interna.

Tan fino como elegante, de diseño exclusivo y adaptado perfectamente a la mano del lector; el Kobo Mini eReader promete una lectura amena y confortable, sea cual sea el lugar en el que uno se encuentre.



3Una pantalla tan nítida como el papel


Con una pantalla de 5 pulgadas (12,5 cm) y una resolución de 800x600, el eBook Kobo Mini no pretende competir con los dispositivos de gran tamaño, sino ofrecer un pequeño eReader idóneo para la lectura.

De esta manera, el Kobo Mini incorpora una legibilidad absoluta gracias a la pantalla anti-reflectante, el toque natural y la lectura fluida. Todo ello se consigue mediante una pantalla táctil con tecnología E Ink Pearl, 16 escalas de grises, 24 tamaños de fuente distintos, 8 tipografías, posibilidad de modificar la orientación de la página, ajuste de grosor y hasta un 200% de zoom.



4Miles de libros al precio de uno


Sin embargo, tantas aportaciones serían en vano si comprar el Kobo Mini fuese un importante desembolso de dinero. ¡Pero aquí viene lo mejor! El Kobo Mini se puede adquirir por tan sólo 59 euros; un precio irrisorio.

Además, el crecimiento de la compañía canadiense ha generado una inmensa biblioteca online con más de tres millones de ebooks disponibles. La conectividad WiFi permite al Kobo Mini eReader enlazar rápidamente con la tienda e incluso suscribirse a periódicos y revistas.

La lectura está asegurada.





5Especificaciones y características técnicas


• Procesador: 800 mhz

• Memoria interna: 2 Gigas

• Batería: duración de un mes con el WiFi desactivado

• Conector: microUSB 2.0

• Peso: 134 g

• WiFi

• Pantalla: táctil E Ink Pearl anti-reflectante

• Tamaño diagonal de la pantalla: 5 pulgadas

• Escala de grises: 16 niveles

• Incluye diccionario



6

Para quién es ideal este Kobo Mini


En resumen, el eBook Kobo Mini es uno de los mejores eReaders en cuanto a calidad-precio, ligereza y comodidad. Si bien carece de la alta definición que caracteriza a los lectores de gama alta, es una alternativa ejemplar para quienes buscan un dispositivo portable que les permita leer en cualquier sitio. No tiene muchas florituras ni falta le hace, especialmente si leer es lo que te importa únicamente.



7Dónde encontrar la mejor oferta


Tras este análisis, nuestra opinión sobre el Kobo Mini es que no debería pasar desapercibido para los amantes de la lectura más confortable. Un precio imbatible para un eReader de grandes prestaciones. Puedes encontrarlo al mejor precio en Amazon, donde podrás elegir entre el modelo en blanco ó en negro (éste último algo más caro).

comprar Kobo Mini eReader


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.




¡Comprar Hoy!



Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

66900 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

57282 veces

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.

34839 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

89018 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

58368 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

51501 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Kobo Aura H2O

La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.


Comentarios (1)

  1. #1
    Gaar /  4 puntos

    Por tamaño este Kobo sería un poco más grande que un móvil, salvo los Nexus 5, que serían igual.

Deja un comentario







OFERTAS