Nuevo Kindle



  • Número visitas   34722
  • Puntos   9   (de 2 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Por fin, ya está aquí. Amazon sabe que los ebooks son el presente y futuro de la lectura digital, por lo que cada año hace un esfuerzo extra para seguir manteniendo su dominio y liderazgo indiscutible en el mercado de los ereaders. Hoy os presentamos en Comprar eBook Hoy el nuevo Kindle básico, con nuevas y notables mejoras tanto funcionales como técnicas, que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.



1Nueva pantalla táctil


Sin duda una de las novedades más llamativas de este nuevo Kindle es su pantalla táctil, a semejanza de la del Kindle Paperwhite, lo que permite ofrecer una nueva interfaz de usuario que facilita enormemente acciones como buscar palabras en el diccionario, repasar vocabuario, subrayar o hacer uso de Kindle Free Time del que hablamos más adelante: sin lugar a dudas una novedad que se echaba en falta en el modelo básico anterior y que por fin se ha incorporado en este Kindle, no olvidemos que el presente y futuro de cualquier aparato digital pasa por ser táctil.

Además, los chicos de Amazon han conseguido prensentar una nueva pantalla mate, capaz de mostrar las páginas con el mismo nivel de brillo que hay en el resto de la habitación donde estés leyendo, de forma que no tengas que forzar la vista. Se consigue así una experiencia de lectura absolutamente equiparable a la del papel y sin reflejos de ningún tipo, incluso a plena luz del día.



2Leyendo como si fuera un libro impreso


Con un procesador de 1 GHz, más potente que el anterior, los pasos de página serán ahora completamente limpios y fluídos, mejorando así aún más si cabe la experiencia de lectura.

Kindle utiliza una nueva pantalla con tecnología Pearl e-paper con partículas de tinta y fuentes ajustables por el usuario (hasta 8 tamaños de fuente entre los que elegir) para que las palabras aparezcan más claras, como si de un libro de papel se tratara. Los negros y los blancos de la nueva pantalla de tinta electrónica son completamente uniformes lo que resulta en una mejor calidad de imagen.

Además, con la función Page Flip tendrás la opción de hojear los libros a tu gusto sin perder tu punto de lectura.

Podrás también añadir o editar notas al texto que eligas, incluso exportarlas del Kindle a tu ordenador, smartphone o tablet, donde será posible continuar tu lectura con una simple aplicación de descarga gratuita si no llevas tu Kindle encima .

Y por si fuera poco, podrás aprovechar el Wifi integrado con el que viene equipado no solo para descagarte nuevos ebooks sino para compartir los pasajes y fragmentos de la lectura que más te gusten en Twitter y Facebook, o ver los preferidos de otros lectores como tú.

Compatible con carácteres no latinos (incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino simplificado y tradicional), con Kindle también es posible leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás acceso a distintos diccionarios gratuitos.


Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.



3Memoria, batería y nuevas funcionalidades


En concreto, este nuevo Kindle viene con el doble de memoria que su antecesor, 4GB con capacidad para miles de libros. Si ya antes era complicado llenar por completo la memoria del modelo anterior, ahora sí que ya podremos estar seguros de que vamos a tener espacio más que de sobra para tener todos los ebooks almacenados que nos apetezcan.

La nueva tecnología incorporada permite que no se requiera de batería para mantener abierta una página de texto, por lo que podrás leer durante varias semanas con tan sólo una carga. Al ser más fino y ligero, podrás sujetar el Kindle con una sola mano y leer tanto tiempo como quieras sin cansarte.

Entre las nuevas funciones que encontramos en este Kindle, destaca la función Búsqueda inteligente donde se incluyen entradas del diccionario integrado con información de Wikipedia para que puedas acceder a definiciones, información, configuración y mucho más sin cerrar la página ni perder tu punto de lectura.

Otra gran novedad es Word Wise dirigida para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés y que facilita la comprensión de palabras complejas. Esta funcionalidad proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles permitiéndote seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario. No obstante, siempre podrás pulsar sobre cualquier palabra o subrayar un pasaje para traducirlo a otros idiomas, entre los que se incluyen inglés, japonés, francés, alemán y muchos más.

Otra funcionalidad bastante interesante de este nuevo lector de ebooks es que te permite enviar por email o a través de la opción Enviar a Kindle documentos de Word, PDF y otros formatos directamente a tu Kindle y leerlos en formato Kindle.

Por último, destacamos otra novedad que muchos criticaban en el Kindle anterior, y es que en esta nueva versión por fin se pueden ver las páginas del libro Kindle con los números de página reales del libro en versión impresa, algo que anteriormente no era posible y que causaba la queja de algunos lectores al no poder localizar ciertos pasajes rápidamente por medio del número de página.



4Caraterísticas Técnicas


Pantalla de 6" con tecnología Pearl e-paper, 167 ppp y 16 escalas de grises

Peso de 191 gramos

Wifi integrado

Memoria integrada de 4 GB

Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon

Duración de batería: con una sola carga hasta 4 semanas (tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con conexión inalámbrica desconectada)

Tiempo de carga completa aproximada: 4 horas

Cable cargador USB incluido.

Formatos de contenido compatibles: Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión

Compatible con carácteres no latinos.

Garantía limitada mundial de 1 año y servicio de postventa.



5Kindle Free Time


Amazon parece que quiere también ser una referencia en cuanto a lectores de ebooks orientados para niños. En esta web ya hemos hablado sobre algunos lectores de ebooks adecuados para tus hijos, pero sin duda la nueva apuesta de Kindle para potenciar la lectura en los niños supera todo lo visto hasta la fecha. Con Kindle Free Time podrás crear un perfil personalizado para tu hijo de manera que pueda acceder a catálogos de libros específicos para él, mientras recibe recompensas y distintivos por los logros y objetivos conseguidos que estén relacionados con la lectura. Por si todo esto fuera poco, el Kindle es capaz de mantener informado a los padres con informes detallados sobre el progreso y avance de la lectura de sus hijos. Las palabras que busquen en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario, con la que los niños podrán retarse a sí mismos a través de tarjetas memo y retener mejor las palabras nuevas. Además, tanto tus hijos como tú podréis disfrutar de la lectura de cómics gracias a la Vista de viñeta Kindle que permite leer los cómics viñeta a viñeta.

Sin duda una opción fántastica para animar y potenciar las habilidades de comprensión lectora de los niños.


imagen 5 de detalle de Nuevo Kindle



6Conclusiones


Amazon no ha defraudado y ha conseguido volver a sorprendernos con este nuevo Kindle básico como alternativa al gran Kindle Paperwhite, proporcionando el mayor catálogo de libros en castellano, catalán, euskera y gallego y los mejores best sellers a los precios más bajos. Con más de 575.000 títulos exclusivos Kindle que no podrás encontrar en ninguna otra parte y con más de 1.400 títulos clásicos gratuitos de dominio público tienes infinidad de horas de lectura aseguradas en un dispositivo de máxima calidad y excelentes prestaciones, con la posibilidad de descargar y leer un fragmento de un libro gratis antes de decidirte a comprarlo. Si finalmente te decides a hacerte con él, lo conseguirás en cuestión de segundos, sin necesidad de un ordenador y con posibilidad de conéctarte a la red de forma inalámbrica gracias al Wifi incorporado.

Si todavía no tienes un libro electrónico o estás pensando en renovar tu ebook, puedes hacerte ya con este nuevo Kindle en Amazon a un precio de tan sólo 79€.


imagen 1 de detalle de Nuevo Kindle


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.




¡Comprar Hoy!



Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

66712 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

56966 veces

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.

34722 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

88468 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

57571 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

50890 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Kobo Aura H2O

La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.

PocketBook Aqua

Os presentamos el PocketBook Aqua, el nuevo lector de libros electrónicos de la tecnológica suiza que destaca entre otras cosas por su resistencia y durabilidad.


Comentarios (2)

  1. #1
    Ana /  5 puntos

    Excelente ebook hasta la fecha, tenía dudas al principio pero todo un acierto para mi, y si no necesitas la luz como en el paperwhite la mejor opción. Me he pasado a la lectura electrónica con este aparato y estoy super contenta, tienes todos los libros de rápido acceso en el entorno de amazon y todo muy cómodo y económico comparado con los libros en papel.
    Se aprende a utilizar rápido, la página principal y menús son táctiles e intuitivos, aparte que viene con un asistente de ayuda, y luego los diccionarios que vienen genial. Muy recomendable.

  2. #2
    Jon /  4 puntos

    Como ya no me cabían más libros por casa me decidí por el Kindle, es fácil de usar y manejable, funciona perfectamente aunque soy un poco romántico y a veces uno hecha de menos el papel...

Deja un comentario







OFERTAS