Papyre 630



  • Número visitas   28939
  • Puntos   17   (de 5 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



El grupo español Grammata se niega a quedarse atrás en el mundo de los ereaders y presenta su nuevo ebook para conquistar en este 2014 a los lectores más exigentes: el Papyre 630, un libro electrónico que quiere competir contra los más grandes del sector y para lo que ha sido equipado con unas excelentes prestaciones técnicas además de luz incorporada. Analizamos sus puntos más interesantes a continuación:



1Pantalla táctil y gran resolución


Ya adelantamos que nos ha sorprendido gratamente esta propuesta de Grammata mejorando considerablemente en todos los aspectos con respecto a su modelo predecesor. La nueva pantalla con la que viene equipado este Papyre 630 tiene un gran contraste y una resolución HD de 1024 x 758 px, lo que permite una lectura más nítida y una experiencia de usuario de calidad.

Su pantalla táctil funciona con bastante agilidad y los menús están muy bien integrados de forma que resulta sencillo e intuitivo manejarse por el ereader. Todas las acciones pueden ser llevadas a cabo con un sólo dedo, el paso de página, la selección de libros, la escritura o navegar por internet.

Otra gran novedad es que incorpora un sistema de iluminación frontal LED, ideado para iluminar sólo la pantalla y así mantener la esencia de la tinta electrónica a la vez de evitar que la luz se dirija directamente a tus ojos. Algo remarcable de este sistema es que te deja seleccionar el nivel de luz que te resulte más cómodo para cada momento, por lo que no te cansará la vista ni provocará deslumbramientos indeseados.



2Memoria para almacenar cientos de libros


Pese a tener unas dimensiones relativamente reducidas, este Papyre te resultará suficiente para llevar contigo todos tus libros favoritos a cualquier lugar. Su almacenamiento interno de 4 GB permite almacenar más de 3.000 eBooks y si no te parece suficiente siempre podrás ampliar el almacenamiento mediante tarjeta microSD.

Algo que gustará a muchos lectores es el hecho de que este dispositivo permite la libre gestión de diccionarios, de modo que podrás instalar diccionarios a tu gusto. Algo que además podrás realizar de forma rápida gracias al WiFi incorporado, por lo que podrás descargarlos directamente y leer el libro que elijas, sin necesidad de hacer ninguna gestión con el ordenador.

El nuevo Papyre 630 lee todos formatos estándar para libros electrónicos, como son TXT, PDF, EPUB, PDB, FB2, RTF o MOBI y además lleva entrada de auriculares para escuchar podcasts o audiolibros. Los formatos soportados son:

- DRM: Adobe Digital Editions

- Audio: MP3, WAM, WAV, AAC, OGG, FLAC

- Foto: Jpg, Png, Bmp, Gif.


El grupo español Grammata se niega a quedarse atrás en el mundo de los ereaders y presenta su nuevo ebook para este 2014 a los lectores más exigentes: el Papyre 630.



3Características técnicas


Peso: 210 gramos con batería incluída

Dimensiones: 170 x 110 x 0,95 milímetros

Pantalla de 6 pulgadas

Resolución de 1024 x 758 px

Almacenamiento interno: 4 GB, ampliable hasta 32GB con tarjeta Micro SD

Compatibilidad: Windows, Mac y Linux

Lector de tarjeta microSD y puerto USB (micro)

Batería Li-Polymer 1.500 mAh de bajo consumo

WiFi

Multilingüe



4Dónde encontrarlo al mejor precio


Este nuevo Papyre 630 es un gran salto de calidad en la serie Papyre y se coloca de lleno y sin lugar a dudas en la zona noble de los libros electrónicos, capaz de hacerle frente a cualquier cualquier lector disponible en la actualidad. Todo ello a un precio muy razonable (119 euros) para todo lo que ofrece, si bien es cierto que tampoco trae nada nuevo con respecto a otros modelos presentes en el mercado como el Kindle Paperwhite, salvo el hecho de admitir tarjetas Micro SD y una mayor compatibilidad de formatos para poder hacer frente al ecosistema creado por Amazon.

Por otro lado, merece la pena destacar que Grammata cuenta con una tienda virtual con más de 69.000 eBooks, en permanente actualización, y de los cuales puedes tener acceso a más de 1.300 de forma gratuita, algo de agradecer con los tiempos que corren.

Para hacerte con este lector de ebooks al precio más económico del mercado, visita Amazon donde podrás comprarlo con las mejores condiciones, además de tener la seguridad de hacerlo a través de la empresa de comercio electrónico más prestigiosa del mundo.


imagen 1 de detalle de Papyre 630


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.




¡Comprar Hoy!



Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

66899 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

57282 veces

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.

34839 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

89016 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

58368 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

51500 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Kobo Aura H2O

La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.


Comentarios (5)

  1. #1
    Daniela /  5 puntos

    ME ha encantado este lector de ebooks! creo que no es de los mas caros para lo que tiene y encima es de calidad osea que seguro me lo compro :)

  2. #2
    Conchi /  5 puntos

    Mi experiencia con el BQ Cervantes 2 ha sido muy negativa, lo compramos hace dos años y a los 6 meses lo entregamos al servicio técnico porque se rompió la clavija que permite cargar la batería y los libros nuevos (se metía hacia dentro y no se podía usar).
    Así que nos enviaron uno nuevo.
    Todo muy bien hasta que justo al cumplirse dos años de la compra nos volvió a pasar lo mismo, la dichosa clavija otra vez!
    Como ya se había pasado la garantía, consideramos que ya no valía la pena ponerse otra vez en contacto con ellos, así que nada, ahí está viendo pasar el tiempo (inutilizable), y 100 euros a la basura!
    No creo que volvamos a confiar en esa marca nunca más.

  3. #3
    Isabel /  1 puntos

    Compré un papyre y en noviembre se me estropeó estando en garantía y llevo dos meses esperando una solución lo cual me parece INDIGNANTE ni tienen la pieza para repararlo ni me envían uno nuevo teniendo en cuenta que solo tiene seis mese

  4. #4
    Isabel /  1 puntos

    Compré un papyre y en noviembre se me estropeó estando en garantía y llevo dos meses esperando una solución lo cual me parece INDIGNANTE ni tienen la pieza para repararlo ni me envían uno nuevo teniendo en cuenta que solo tiene seis mese

  5. #5
    Tere /  5 puntos

    He comprado un payper 630 y no se como registrarme para que el ordenador reconozca el lector.
    ¿Alguien podria echarme una mano?

Deja un comentario







OFERTAS