Papyre y otros eReaders a considerar como Wolder y Approx


  • Lectores de ebooks Papyre 602O Oceano, Wolder miBuk Delta y Approx APPEB02G


  • Número visitas   19938
  • Puntos   9   (de 2 votantes)
  • Media   
  • Autor  


Mientras estaba estudiando en internet diferentes modelos de ebooks, en busca de novedades por parte de las grandes marcas para los próximos meses, he podido obtener datos interesantes en cuánto a las búsquedas e intereses que tiene la gente a este respecto.

Y es que es sorprendente cuando menos que por ejemplo "Papyre", una marca de ereaders que ha tenido mucho éxito desde hace ya un par de años cuándo se empezó a popularizar el uso de ereaders y la tinta electrónica, tenga todavía más de 90.000 búsquedas mensuales en Google España (para que os hagais una idea, Kindle tiene 75.0000 y dice ser el lector más vendido, si bien Amazon nunca ha proporcionado el número de ventas exacto de sus productos), o que otros lectores menos conocidos sigan teniendo un gran alcance e interés por parte de los consumidores.

En este artículo vamos a poner en la palestra tres lectores de ebooks que nos han llamado mucho la atención por todo lo que ofrecen y al precio que lo hacen, y que si bien no son tan conocidos como los de otras grandes marcas, merecen la pena ser estudiados y considerados a la hora de decidirse a comprar un ebook.



1Papyre P602O Oceano


Un ereader elegante, intuitivo y fácil de manejar, que presume de ser el lector más delgado del mercado (0,85 cm). Pese a ser uno de los modelos más pioneros que aparecieron a la venta, ha ido evolucionando a lo largo del tiempo llegando a ser esta versión un dispositivo considerablemente mejorado con respecto a su antecesor el Papyre 601.

Sigue ofreciendo una excelente experiencia de lectura con su pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica de alto contraste, un peso muy ligero y con android de serie, capaz de soportar la mayoría de formatos tanto en libros (TXT, PDF, EPUB,PDB, FB2, RTF, MOBI) como en audio libros (MP3, WAM, WAV, AAC, OGG, FLAC) e imágen (JPG, PNG, BMP, GIF).

LLeva reproductor mp3, salida auriculares, una batería que ofrece una gran autonomía y 4GB de memoria interna extendible mediante ranura SD. Además incluye grandes títulos gratuitos precargados y miles que son descargables gratuitamente a través de la plataforma grammata.es, una de las más activas en la actualidad.

No lleva Wifi puesto que no es un aparato pensado para navegar por la red, pero tiene lector de tarjeta SD y un puerto USB 2.0 micro que te permitirán guardar de sobra todos los libros, audio libros e imágenes que desees.

Su precio actual en Amazon es menor de 100€, lo que le convierte ciertamente en una alternativa fantástica.

Actualización Importante: El nuevo Papyre 630 ya está a la venta.


Papyre P602O Oceano



2Wolder miBuk Delta 7.0


Magnífico lector de manejo sencillo y a un muy buen precio para todo lo que ofrece. Podrás leer libros, periódicos, cómics, infografías, revistas, música y vídeos en color en su pantalla de 7 pulgadas. Muy intuitivo, cómodo y rápido, además de que trae muchos libros incluídos ya en la memoria.

Es sin duda un lector con muchas prestaciones y una pantalla en la que se ven muy bien los colores, por lo que si buscas un ebook con color debes de considerar seriamente este modelo.

Al igual que el Papyre, lee multitud de formatos y lleva funciones integradas de radio, libro digital y para ver peliculas.


Wolder miBuk Delta 7.0



3Approx APPEB02G


Un e-Book TFT de 7 pulgadas en el que podrás leer más de 2800 libros, ver imágenes o vídeos de alta definición a una resolución de 800x480 píxeles.

Tiene un diseño compacto y elegante que ofrece un buen y robusto aspecto, con una botonera especial que te permite tener todo a tu alcance.

Este ereader viene con una memoria interna de 4 GB de flash y también incluye un micro lector de tarjetas SD que le permite ampliar sus capacidades de almacenamiento hasta 32GB.

Su tarjeta de sonido interna hace que este libro electrónico sea un excelente reproductor multimedia para pasar buenos ratos con tu lector.

La marca Approx apuesta por una solución ideal para los lectores que además de libros buscan un dispositivo capaz de reproducir contenido multimedia, ¿ Su precio? Menos de 55€. Consulta Amazon para ver más detalles...


Approx APPEB02G

Conclusiones


Como podéis observar, existen magníficas oportunidades para hacerse con un ereader que tenga la posibilidad de leer todo tipo de formatos de texto además de otras funcionalidades multimedia. En nuestra opinión, el Papyre P602O Oceano es el que más nos gusta de esta lista (aunque nos han llegado algunas quejas de que la batería es un poco limitada, os recomendamos por eso que si os gusta este tipo de modelos consideréis el Papyre 630 que es lo último de la marca y ha mejorado considerablemente en todos los aspectos), ya que reúne todo lo que le podemos pedir a un ereader para conseguir una experiencia de lectura óptima teniendo acceso a una cantidad ingente de libros para todos los gustos a través de la plataforma grammata y a otro tipo de contenidos de libre distribución, además de poder disfrutar de audio-libros.

En el caso de que nos pidieses que nos quedasemos con un ereader en color, entonces elegiríamos el Approx APPEB02G, ya que te ofrece todo lo que necesitas para ver videos e imágenes en un dispositivo con una pantalla de calidad a un precio insuperable.

Esperamos que esta información sirva de ayuda y te animes a valorar estas alternativas.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.





Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

67630 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

58563 veces

Nook Simple Touch vs Kindle

Analizamos en comprar eBook hoy el lector Nook Simple Touch, y lo comparamos con el Kindle 4. Te demostramos por qué es una gran alternativa a este último.

37064 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

90422 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

61148 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

54421 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Kobo Aura H2O

La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.


Comentarios (3)

  1. #1
    Fran /  4 puntos

    En cuanto al Papyre es interesante que incluso los ereaders más nuevos mantienen la misma versión android 2.3, se ve que es la que mejor funciona tanto en rapidez como en duración de batería. Como usuario de este lector me parece que es bastante básico, más aun comparandolo con los ereaders actuales, pero ciertamente me sigue pareciendo recomendable para gente que busque algo simple y sencillo para leer.
    En relación al approx, yo tuve uno hace tiempo y me dió muy buen resultado, me parece una mara fiable.

  2. #2
    Monica /  5 puntos

    Yo tenía un Papyre 5.1 y me compré hace un año un Kindle y vaya error...El kindle no te marca los libros que has leído; si tienes 100 libros almacenados, tienes que ir abriendo de uno en uno a ver si los has leído o no. A pesar de que cambio el nombre a los archivos no lo refleja; solo aparecen números (yo no he podido dar con la solución). Luego está que no sabes por la página que vas ni cuántas páginas te quedan. Todo esto lo hacía el Papyre 5.1; podías ver lo que habías leído porque está resaltado; puedes cambiar el nombre a los archivos y sabes en todo momento la página por la que vas y lo que te queda de libro. Eso sin contar el que puedes almacenar cantidad de libros en la tarjeta. El kindle no lo permite; a mi me dura la batería un par de horas y después de mirar en foros me entero que es porque no se pueden almacenar cientos de libros ya que lo ralentiza.
    Tengo clarísimo que para el día de la madre pienso pedir el nuevo Papyre 630 y ya de ahí no saldo. Será una marca sencilla; sin muchas cosas técnicas pero para gente que busca leer bien y para de contar es más que suficiente.

  3. #3
    Jorge

    @Monica  #2   Muy interesante tu experiencia Mónica, gracias por compartirla. Lo que comentas sobre la batería del Kindle se debe a que éste indexa todos los libros que le metes para poder realizar búsquedas de forma más rápida siendo un proceso en el que se gasta mucha batería, por lo que puede ocurrir que con algunos libros, debido a que tengan algún error en el formato o una maquetación especial, se quede en un estado en el que esté indexando constantemente pero no sea capaz de terminar, provocando ésto el desgaste tan fuerte de la batería.
    En cualquier caso, tenemos también el análisis sobre el nuevo Papyre 630, un lector con el que coincidimos en que trae unas muy buenas prestaciones y que nos ha sorprendido gratamente.

Deja un comentario







OFERTAS