PocketBook Aqua



  • Número visitas   3367
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Os presentamos el PocketBook Aqua, el nuevo lector de libros electrónicos de la tecnológica suiza, que en la actualidad se sitúa entre las cuatro empresas fabricantes de eReaders más importantes del planeta. De esta manera, el PocketBook Aqua ha sido desarrollado desde la experiencia y la calidad que ofrece una multinacional de este calibre, comercializando un producto que destaca, entre otras cosas, por su resistencia y durabilidad.

Vamos a analizar, poco a poco, el PocketBook Aqua.



1Llévalo a donde quieras


El PocketBook Aqua promete convertirse en un aliado fiel y firme de cualquier lector, capaz de sobreponerse a las peores condiciones climatológicas gracias a que implementa la certificación IP57 de protección.

Por tanto, el eReader está protegido contra el polvo y resiste la inmersión completa en el agua. Gracias a ello, los usuarios podrán utilizar el dispositivo en la piscina o en la playa sin temor a estropear esta pantalla se seis pulgadas.

En definitiva, la naturaleza será incapaz de dañar el PocketBook Aqua, pero para ello no utiliza un diseño robusto e incómodo. Al contrario, pesa lo mismo que el Kindle 4, 170 gramos, y sus dimensiones son de 174,4 x 114,6 x 9 milímetros.

Tampoco el sol podrá interponerse entre el visor de cristal y los ojos del lector. Con una pantalla capacitiva táctil y una resolución estándar de 800x600 píxeles, este eReader utiliza la tecnología Film Touch y la tinta electrónica E Ink Pearl. De este modo, el PocketBook Aqua permite leer eBooks incluso en los días más soleados, sin resplandores ni reflejos.



2No esperes a pasar página


El PocketBook Aqua garantiza una lectura auténtica y estable de libros electrónicas, pero además, lo hace de una manera rápida y fluida. Bien utilizando la botonera o bien pulsando en la pantalla táctil, podrás cambiar de hoja a máxima velocidad.

Esto es posible gracias a un procesador 1 GHz y una memoria RAM de 256 MB, algo más que suficiente para un gadget con esta funcionalidad, que no necesita reproducir películas o ejecutar programas pesados. Asimismo, el nuevo eReader suizo provee 4 GB de almacenamiento interno, espacio de sobra para guardar miles de eBooks.

Estas especificaciones tampoco interfieren en la energía del dispositivo, que puede soportar hasta un mes de lectura con su batería de 1300 mAh.


Os presentamos el PocketBook Aqua, el nuevo lector de libros electrónicos de la tecnológica suiza que destaca entre otras cosas por su resistencia y durabilidad.



3Siempre conectado, siempre compartiendo


Para mejorar la experiencia de usuario, el PocketBook Aqua viene con algunas novedades que utilizan directamente su conexión Wi-Fi. ReadRate, por ejemplo, es una aplicación propia de la empresa suiza que permite interactuar con otros lectores de eBooks, para compartir experiencias, opiniones, valoraciones o recomendaciones. El servicio combinado de Dropbox y Send to PocketBook facilita sobremanera el envío de eBooks al dispositivo electrónico, sin necesidad de conectarlo por USB, y además, en una variedad de formatos como EPUB, PDF, FB2, TXT, DOC y PRC, entre otros.

El resto de funcionalidades que implementa PocketBook va desde un navegador hasta un subscriptor RSS que permite la lectura y descarga de contenidos externos, como blogs y otras fuentes. También incorpora juegos como el solitario, el sudoku o el ajedrez, diccionarios, álbum de fotos y un programa para escribir notas a mano.



4En busca del máximo confort


Resumiendo, el PocketBook Aqua está dirigido hacia los máximos niveles de comodidad y seguridad que un usuario puede esperar: leer en la playa o en la piscina, acumular una amplia biblioteca de libros electrónicos y compartir contenido o descargarlo desde Internet con un rendimiento óptimo.

Disponible por un precio aproximado de 120 euros, no es ni el eReader más potente ni posee la mejor pantalla en cuanto a resolución y densidad de píxeles, pero sí se trata del lector de libros electrónicos más resistente y sólido del mercado. Si eres de los que no puede evitar sacar el eReader en la orilla del mar y durante los días más ventosos, sin duda alguna, el PocketBook Aqua es tu dispositivo ideal.

Si te convence este ebook puedes hacerte con él en la tienda de Amazon donde lo encontrarás actualmente al mejor precio del mercado.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.




¡Comprar Hoy!



Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

67192 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

57853 veces

Nook Simple Touch vs Kindle

Analizamos en comprar eBook hoy el lector Nook Simple Touch, y lo comparamos con el Kindle 4. Te demostramos por qué es una gran alternativa a este último.

35927 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

89657 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

59460 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

52587 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Kobo Aura H2O

La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.


Comentarios (0)

Deja un comentario







OFERTAS