Prixton Codex 401



  • Número visitas   11751
  • Puntos   9   (de 3 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Dentro de los ebook reader prixton encontramos un nuevo modelo de lector que sustituye las pantallas de cristal líquido por una TFT giratoria de 7 pulgadas con una resolución de 800 por 480 píxeles. En este sentido podemos estar hablando más de este modelo como un reproductor multimedia en vez de verlo como un simple ebook reader.



1Leyendo libros con nuestro Prixton ebook


Los múltiples formatos con los que es compatible el ebook codex 401 permiten realizar la lectura de los textos en prácticamente todas las opciones que podemos encontrar. Estos son todos los que podemos leer con el codex 401:

• PDF

• ePUB

• FB2

• TXT

• MOBI

• HTML

• PDB

• RTF

• WTXT



2Multimedia


Como ya hemos mencionado, no solamente es posible leer libros con este lector, sino que se trata de un terminal multimedia capaz de reproducir todos los formatos más comunes de audio y vídeo. Es posible también utilizarlo como un marco de fotos digital y exponer imágenes en formato JPEG, BMP y GIF.

En el apartado de imagen y sonido se encuentran los más habituales como MP3, WMA y OGG entre otros.



3Características técnicas del ebook codex 401


A continuación especificamos las características de este lector y reproductor:

• Pantalla TFT de 7 pulgadas giratoria (800x480 píxeles)

• Memoria interna de 2GB ampliable con tarjetas micro SD de hasta 32GB

• Entrada para auriculares de 3,5 mm (estándar)

• Puerto de carga y conexión mini USB

• Menú multi idioma

• Batería de 1500 mAh

• Incluye un cable USB y un par de auriculares


Valoramos las posibilidades que te ofrece desde Prixton con este nuevo dispoositivo Codex 401



4Las ventajas


La principal ventaja que podemos destacar de este ebook es que no estamos hablando de un prixton ebook al uso, y los fabricantes han querido dar un paso más allá desarrollando un terminal con pantalla de cristal líquido a todo color capaz de servirnos también como reproductor para nuestras películas y como terminal para escuchar nuestra música preferida, así como un álbum de fotos digital donde mostrar nuestras imágenes favoritas.



5Los peros


El principal inconveniente es precisamente también el que se trate de un terminal con una pantalla TFT en lugar de llevar una de tinta electrónica, pues el consumo de energía que tiene supera con mucho el de un lector de libros electrónicos, algo que puede convertirse en un verdadero problema.

Es parecido a un tablet pero tampoco es lo es completamente, de modo que se puede hablar de este terminal como un híbrido a medio camino entre un ereader y una tablet.



6En conclusión


La verdad es que existen modelos de ebooks que pueden resultar más interesantes por el precio de este aparato, y a pesar de su pantalla a todo color que recuerda a una tablet no lo es. Te recomendamos en este sentido que eches un ojo también a la Nexus 7.

Podríamos valorar este aparato de Prixton como un pequeño capricho apto únicamente para unos pocos bolsillos, que cuenten ya con un lector y quieran tener otras opciones más avanzadas. Si quieres guardar multitud de archivos multimedia además de libros y tenerlos a tu disposición en un único sitio, el ebook reader prixton codex 401 puede ser un buen aliado.

Consulta Amazon para encontrarlo al mejor precio, y consultar lo que dicen otros usuario. Y déjanos si quieres tu opinión y valoración del producto más abajo, gracias!


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.




¡Comprar Hoy!



Los eBooks más vistos...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

67191 veces

Sony Reader PRS T3

Sometemos a un pragmático estudio a la tercera generación de ereaders de Sony, el nuevo PRS-T3, y te mostramos sus diferencias clave con el ebook Sony reader PRS-T2 anterior.

57853 veces

Nook Simple Touch vs Kindle

Analizamos en comprar eBook hoy el lector Nook Simple Touch, y lo comparamos con el Kindle 4. Te demostramos por qué es una gran alternativa a este último.

35923 veces


Los artículos más leídos...

Los lectores de ebooks más vendidos

Te mostramos los 5 lectores de ebooks más vendidos en Amazon en la actualidad. Te contamos sus puntos fuertes por los que se sitúan en esta lista.

89657 veces

El mejor eBook en color

Con los ereaders actuales puedes hacer muchas más cosas con tu ebook que simplemente leer libros. Te contamos cuál es el mejor ebook en color para leer comics.

59459 veces

El mejor ebook con luz integrada

En la actualidad son varias las marcas de ebook readers con luz integrada en sus dispositivos, siendo el ebook Kindle Paperwhite el pionero en esta materia.

52586 veces


También te puede interesar...

Nuevo Kindle Paperwhite

Te contamos todo sobre el eBook y la apuesta de Amazon para este año 2017: el nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible y a la venta para todos.

Kobo Aura H2O

La empresa canadiense Kobo no deja de sorprender con sus eReaders, diseñados para estar a la vanguardia de la tecnología como se demuestra este Kobo Aura H2O.

Nuevo Kindle

Presentamos el nuevo Kindle básico con pantalla táctil de Amazon con nuevas y notables mejoras que prometen satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes.


Comentarios (3)

  1. #1
    gema /  3 puntos

    yo lo uso para leer libros unicamente y solo le encuentro una pega: si necesitas ir a una página ya leida para verificar cualquier cosa tienes que ir una por una, no hay acceso a dicha página direcctamente,vamos lo que es una tortura;por lo demás todo muy bien.

  2. #2
    María Hertera /  5 puntos

    Necesito con urgencia un cargador nuevo para ebook y la tablet. Espero noticias

Deja un comentario







OFERTAS