Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Somos un equipo de personas con gran formación tecnólogica que quiere ofrecerte la mejor información y los mejores análisis sobre eBooks en la red.

Nuestras valoraciones son honestas y con sello propio, pretendiendo aclarar tu idea para comprar un eBook en función de tus necesidades. Los eBooks han cambiado la forma de concebir la lectura de libros y estamos aquí para ayudarte en todo lo posible y darte la mejor información que puedas encontrar en Internet.

Por favor, no dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda que tengas ó darnos tu opinión sobre nuestro trabajo, estamos aquí para ayudarte y conseguir que tu elección sea la idónea. Puedes usar la sección de comentarios de cada artículo para puntuar, preguntar o aportar más información sobre un producto analizado.

Historia

1Somos un grupo humano cuya profesión y pasión es la tecnología, que reciéntemente ha decidido apostar por una nueva marca en la que ofrecer sus conocimientos para ayudar a otras personas.

2Desde hace ya unos años, los eBooks han irrumpido con fuerza en el mercado, y se presetan claramente como la opción preferida entre los lectores más avidos, y los que no lo son tanto. Sin lugar a dudas, es el presente y futuro de la lectura.

3Nosotros venimos de una formación relacionada con la tecnología, y tras más de 10 años trabajando para distintas empresas TIC privadas y estudiando nuevos gadgets tecnológicos en nuestro tiempo libre, reunimos aquí todos nuestros conocimientos para intentar crear la mejor web de habla hispana sobre eBooks y productos relacionados. Nuestro objetivo es ser honestos y aportar valor a nuestros lectores.

Reciéntemente hemos iniciado nuestra propia empresa, dónde pretendemos ofrecer la mejor información y los mejores análisis para conseguir que aciertes con la compra del producto que buscas. Estamos aquí para ayudarte y que decidas con la mejor opinión creada posible, contacta con nosotros cuando así lo requieras.